#kidfitness #quedateencasa #challenge

Hace una semana etsábamos todos contemplando la posibilidad remota de una cuarentena en casa por el COVID19. Contando con unos pocos casos sospechosos y uno sopechando que eran más, y que son más de lo que nos dicen. Cuando el domingo se hizo oficial que todos nos quedaríamos en casa y que de momento algunos como yo nos quedaríamos sin trabajar por 2 semanas y estudiando con nuestros chicos a través de plataformas online. Me puse a pensar como podía ayudar a mi comunidad desde mi casa.


Hubiese sido fácil hacer workouts para adultos porque es lo que hago a diario. Pero miré a Olivia y pensé que ella y muchos niños más tendrían suficientes trabajos de sus clases "core" pero proobablemente nada o muy poco de educación física.


De ahí agarré mi computadora empecé a escribir los mini workouts para niños. Partiendo de la idea que hice en las navidades para adultos usando un checklist y complementandolo con un video demostrando los ejercicos. Lo próximo fue enlistar a Olivia para hacerlo conmigo, aunque no le dí opción porque ya estabamos diciendole que en su homeschool schedule iba a tener educación física conmigo, música con su abuela por face time, que está en Orlando en las mismas, cooking class para enseñarle a hacer cositas básicas y a perderle el miedo a la cocina.


El lunes cuando puse el primero tuvo muy buena aceptación y me alegré de poder proveer una distracción a todas esas familias como nosotros encerraditos y con el estrés del cierre casi total de todo y el estrés de estudiar. A los chicos les hace falta ese movimiento para liberar energía y los padres nececitan una guía para darles a ellos algo estructurado y divertido. Lo mejor es que los pueden hacer juntos y moverse juntos y mantenerse activos ya que no hay gimnasios a donde ir.


Por aquí les dejo un recap de los checklists del los primeros 5 días de chacklist junto con sus viedos. Aquí siempre estarán y de hoy en adelante los subieré al blog diariamente.


DÍA 1





DÍA 2





DÍA 3



DÍA 4




Día 5







Personal Training individualizado a domicilio o en mi estudio - Online Training - Guias 

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Pinterest Social Icon

© 2018 by 2M Fitness