About Me

¡Hola! Soy María Mercado y soy personal trainer desde hace 4 años. Mi amor y práctica del deporte de la gimnasia me llevaron a este camino de fitness. Me encanta hacer ejercicio y compartir mis conocimientos con los demás. No importa cuál sea tu meta, bajar de peso, tonificar para mi lo mas importante es que el ejercicio se convierta en parte de tu estilo de vida, que lo disfrutes. 

PERSONAL TRAINING
EN CASA 1:1

 

Fuera de tiempos de pandemia este es el modelo que usualmente trabajo. Una vez termine la pandemia, y la escuela a distancia volveré a comenzar con estos entrenamientos. Mientras tanto chequea las otras opciones aquí al lado.

 

Es un entrenamiento que llevo a tu  casa para facilitarte el workout en tu hogar. Así te ahorro tiempo de ir y venir a un gimnasio pero sobre todo estás en la comodidad de tu casa sin distracciones ni espera. El mismo es de 1 hora e incluye calentamiento y estiramiento. ¿No hay gimnasio? ¡No importa! Todos tenemos un lugar donde podemos hacer ejercicio ya sea dentro, afuera o hasta en un parque. Yo llevo siempre el equipo necesario para cada training de acuerdo a tus necesidades y metas.

 
  ENTRENAMIENTO VIRTUAL

 

En tiempos de pandemia muchas cosas han cambiado, incluyendo cómo y donde hacemos ejercicio.  A tono con el tiempo en el 2020 comence a dar los entrenamientos virtualmente usando face time y zoom.

El entrenamiento es 1:1 en vivo utilizando lo que tengas para hacerlo en tu espacio en tu casa. Yo planifico tu rutina personalizada a tus metas y tus nececidades. Te doy la demostración de el ejercicio y te corrijo para que lo hagas correctamente.  Trabajaremos de 50-60 minutos cada sesión incluyendo calentamiento y estiramiento.

Puedes escoger de 2-3 días semanales para tener el mayor éxito y separar el horario que desees según mis otros compromisos.

ONLINE HOME GYM

 

Esta es la manera más fácil de acomodar a tu vida diaria si eres mamá y trabajas como una BOSS.

Este entrenamiento funciona como dicen por ahí a modo de "coaching". Es un plan mensual (4 semanas desde que empiezas). Utilizano la aplicación TRAINERIZE creamos un portal para ti 100% personalizado a tus metas y nececidades.El mismo es privado y solo lo ves tú y yo.  En tu portal podrás actualizar entre otras cosas tu peso, medidas, fotos de progreso y hasta conectarlo a un apple watch. Además que tiene un sitema de mensajeria de texto por el cuál puedes escribirme y preguntarme cualquier cosa y hasta grabarte realizando algún ejercicio para yo poder verte y corregirte para que lo hagas mejor.

El programa incluye una llamada de seguimiento cada 2 semanas para darte apoyo y que nos podamos conocer y compartir casi como si estuvieramos entrenando en persona.

Igual que en el entrenamiento virtual los workouts son hechos de acuerdo a el equipo que tengas disponible y con miras a que poco a poco te motives a invertir en lgunas otras según vayas progresando en tu entrenamiento.

Personal Training individualizado a domicilio o en mi estudio - Online Training - Guias 

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Pinterest Social Icon

© 2018 by 2M Fitness