About Me

¡Hola! Soy María Mercado y soy personal trainer desde hace 4 años. Mi amor y práctica del deporte de la gimnasia me llevaron a este camino de fitness. Me encanta hacer ejercicio y compartir mis conocimientos con los demás. No importa cuál sea tu meta, bajar de peso, tonificar para mi lo mas importante es que el ejercicio se convierta en parte de tu estilo de vida, que lo disfrutes. 

Personal training en Casa

 

Es un entrenamiento que llevo a tu  casa para facilitarte el workout en tu hogar. Así te ahorro tiempo de ir y venir a un gimnasio pero sobre todo estás en la comodidad de tu casa sin distracciones ni espera. El mismo es de 1 hora e incluye calentamiento y estiramiento. ¿No hay gimnasio? ¡No importa! Todos tenemos un lugar donde podemos hacer ejercicio ya sea dentro, afuera o hasta en un parque. Yo llevo siempre el equipo necesario para cada training de acuerdo a tus necesidades y metas.

 
  Personal training 
@ 2M Fitness Studio

 

Estos son ofrecidos en mi estudio de ejercicios en mi casa. Aunque comenzó en mi marquesina con mucho espacio el huracán María me hizo reinventarlo en un cuarto grande convertido en gimnasio. Los entrenamientos aquí son individualizados y cuento con todo mi equipo desde remadora hasta TRX. Tengo aquí todo para ponerte a sudar y gozar en un lugar seguro, fresco y como si estuvieras en tu casa.

Online Training

 

Es la forma mas fácil y económica de hacer personal training. Pero también la que conlleva más iniciativa y motivación de tu parte. A través de la aplicación TRAINERIZE que descargas en tu teléfono, hago las rutinas personalizadas para ti. Semanalmente son 3 rutinas para que tu hagas en tu casa o en tu gimnasio. Dependiendo te tus metas las rutinas cambian y son completamente nuevas o hay cambios en repeticiones y peso para mejorar y retarte cada semana. 

Personal Training individualizado a domicilio o en mi estudio - Online Training - Guias 

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Pinterest Social Icon

© 2018 by 2M Fitness