¿COMO SON MIS TRAININGS?

Mis entrenamientos son variados en general, pero siempre dependen de la aptitud física de la persona y cuales son sus metas. Usualmente comienzo con un calentamiento y algunos movimientos que sean relevantes al workout que vaya a hacer la persona. Luego el workout usualmente de o un circuito de varios ejercicios que trabajen el cuerpo entero simultáneamente o 3-4 circuitos cortos separados para poder prestarle más atención a algunas áreas del cuerpo específicas. Me encanta trabajar circuitos de cuerpo completo porque me permite maximizar el tiempo y ayuda a quemar mas calorías en menos tiempo.

EN CASA

Cuando el training es en casa de la persona y no hay gimnasio ó equipo yo llevo todo lo necesario para que la persona tenga un entrenamiento completo. Desde el mat hasta las pesas, cargo con todo el equipo para que sea una sesión completa. Entre el equipo que tengo están: medicine balls, slam balls, cuica, BOSU, TRX, stability ball, bandas de resistencia, dumbbells, agility ladder, Forma roller, sliders entre otros. Aunque no siempre puedo llevarlo todo a la vez a una sesión lo que hago es escoger varias cosas de ese equipo y creo las rutinas alrededor de ellos y voy rotando el equipo según la necesitad de la persona.

EN ESTUDIO

Cuando la persona viene a mi estudio en mi casa tengo todo lo antes mencionado en un solo sitio incluyendo cosas que no puedo mover como un remadora. Aquí además que esta todo el equipo junto tengo la flexibilidad de crear circuitos utilizando mas cosas a la vez. Siguiendo el mismo protocolo de los entrenamientos en la casa pero mi espacio y como todos mis entrenamientos es hecho a la medida para cada persona de acuerdo a sus necesidades.

ONLINE TRAINING

Los entrenamientos en linea son generalmente en circuitos especialmente si son para hacer en la casa. Aunque parezca que pueden ser automatizados no lo son. Siempre tomo en cuenta no solo las metas y aptitud física de la persona pero también el equipo que la persona tenga disponible para usar. La flexibilidad que provee este servicio es que aunque no veo a la persona siempre puedo estar en contacto ayudando con modificaciones y ayuda nutricional a través de mensajes de texto dentro del app y correo electrónico. Estos entrenamientos cuentan con fotos, videos y explicación de cada ejercicio para que no haya duda en como ejecutar cada uno. 

Personal Training individualizado a domicilio o en mi estudio - Online Training - Guias 

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Pinterest Social Icon

© 2018 by 2M Fitness